La pandemia del coronavirus ha puesto de rodillas a la economía global, sin embargo, las medidas de confinamiento que restringen nuestros movimientos y las recomendaciones de prevención han ayudado a prosperar a algunos negocios. Así, con la reactivación de la economía hay un nuevo nicho de mercado, en el área de limpieza y desinfección. Es común escuchar en todo lugar que está sanitizado y que se siguen las medidas o el protocolo de sanidad correspondiente, lo que es prioritario en la actualidad.
Entre las medidas que solicitan los sistemas de salud, que permiten permanecer en el mercado a las empresas, negocios, locales y demás lugares públicos, que poco a poco han estado iniciando labores, es tener como tarea principal la desinfección y la limpieza, fundamentales para evitar la propagación del covid-19… y ahora ya son todos los establecimientos que están llevando a cabo tareas de máxima higienización, para proteger tanto a sus clientes como a sus trabajadores, por lo que se extiende y aumenta, a gran escala, la demanda del servicio de sanitización en todo lugar, así como la venta de productos y equipos para este fin.
Este es el momento de iniciar, atrás ya quedó el confinamiento extremo y llegamos a lo que han llamado la Nueva Normalidad que establece el balance entre el derecho a la salud y el bienestar, lo que conlleva el restablecimiento de la economía de las familias en México, considerando las pautas de prevención y el cuidado de la salud. El plan gradual hacia la Nueva Normalidad establece de acuerdo al Derecho a la salud lo siguiente:
Las medidas de salud pública deben continuar. Durante todo el plan gradual hacia la nueva normalidad, es indispensable seguir tomando las siguientes medidas de salud:
-
Uso de cubrebocas en transporte público y lugares aglomerados
-
Lavarse las manos frecuentemente y uso de gel antibacterial
-
Mantener la Sana distancia; (no saludarse de mano y/o beso, y mantener 1.5 metros de distancia entre personas)
-
-
Estornudo de etiqueta (dentro del pliegue del brazo doblado)
-
Limpieza de espacios de trabajo y en el hogar
-
Desinfección constante de superficies con altos niveles de contacto
De esta forma te has dado cuenta que puedes ser parte de este Plan Gradual hacia la Nueva Normalidad, en el que hay una gran opción para ti… Así que con esta GUÍA que HOY te ofrecemos, tendrás acceso a: “¿Cómo iniciar tu negocio de sanitización?" para contribuir a la salud en nuestro país, alcanzando tu propia oportunidad de Negocio de Éxito.
EN TU GUÍA ENCONTRARÁS:
1. ¿Qué necesitas conocer para iniciar tu negocio de sanitización?
2. ¿Cuáles son los equipos de sanitización más usados en el mercado?
3. ¿Cómo vender tu servicio o productos de sanitización?
· Acceso a códigos exclusivos de promoción para iniciar tu negocio de sanitización.
· Asesoría personalizada para tus dudas sobre el emprendimiento y poder seleccionar las mejores opciones para comprar y vender en tu negocio de sanitización.